Acerca de nosotros

Nos dedicamos a desarrollar servicios sustentables y de excelencia basados en tecnología, innovación, eficiencia y confianza que faciliten los procesos y trámites de salud de las personas e instituciones.
Nuestro propósito
Facilitar la vida de las personas, innovando con soluciones sustentables y de excelencia, que mejoren el acceso, oportunidad y conveniencia en la atención de salud en Latinoamérica.
Qué hacemos
Desarrollamos servicios sustentables y de excelencia basados en tecnología, innovación, eficiencia y confianza que faciliten los procesos y trámites de salud de las personas e instituciones.

Personas

Michel Moya

Gerente General

Cristián Amenábar

Gerente Comercial

Andrés Paulus

Gerente de Operaciones

Mario Lavandero

Gerente de Tecnologías de la Información

Danilo Arancibia

Gerente de Recursos Humanos y Compliance

Gonzalo Vargas

Gerente de Finanzas

Constanza Córdova

Jefe de Marketing y Comunicaciones

Ilan Oliel

Jefe de Innovación

Fernando Clavijo

Gerente de Desarrollo Nuevos Negocios

Luis Jiménez

Gerente Desarrollo Nuevos Productos

Álvaro Ortego

Country Manager República Dominicana

Somos una empresa del grupo Accel-KKR

Acerca de nosotros

  • 2002

    Fusión con Atesa. Inicio del servicio de Bono Electrónico en grandes prestadores.
  • 2003

    Inicio de operación integrada público privada (Fonasa y 6 isapres).
  • 2004

    Ampliación de la red con la incorporación de otras isapres. Además, de nuevas formas de pago, como Tarjetas Comerciales.
  • 2005

    Cobertura nacional con emisión de 1.200.000 bonos electrónicos mensuales en una red superior a 2.400 puntos.
  • 2006

    Incorporación de la aplicación, por medio de Autentia, para la verificación de personas mediante huella dactilar. Ampliación de la red con la incorporación de Compañías de Seguro, para aplicar seguro complementario en línea, red dental y ópticas.
  • 2007

    Se inicia el proceso de emisión de Licencia Médica Electrónica para Isapres, junto con el proceso de envío en forma electrónica de las cuentas médicas originadas por hospitalizaciones de pacientes en Clínicas.
  • 2009

    Se inicia el proceso de atención GES vía Bono Electrónico.
  • 2010

    Incorporación de la Notificación Electrónica a Pacientes (NEP). Junto a ello, se amplía la red gracias a la inclusión de 3 administradoras de beneficios (cajas de compensación).
  • 2011

    Inicio del servicio de facturación automática.
  • 2012

    Se inicia el proceso de emisión de Licencia Médica para FONASA. Además, se incorpora el sistema de Documento Electrónico Certificado (DEC).
  • 2013

    Inicia el servicio de descuento por planilla para los colaboradores de empresas afiliadas como forma de pago adicional (convenio empleador).
  • 2015

    Se inicia el desarrollo de soluciones móviles y la masificación de Documento Electrónico Certificado (DEC).
  • 2016

    Para Fonasa comienza la bonificación de seguros bono papel y la verificación de identidad en los centros de atención primaria (APS).
  • 2017

    Cierre proyecto renovación tecnología de Bono Electrónico e inicio del despliegue móvil.
  • 2018

    Aterrizamos con éxito en República Dominicana, comenzando a operar en los centros médicos e instituciones de salud más importantes de la capital.
  • 2019

    Hito relevante: Cambio de imagen corporativo.